Zona Ciudad Real Ref: 12244

Finca ganadera, agrícola, cinegética de 322 hectáreas a 50 minutos en AVE de Madrid formada por un mosaico de parcelas de labor, con monte y pastos con aprovechamiento de pastoreo y caza. Dispone de 130 hectáreas de labor de secano, 126 hectáreas de Monte-Matorral, 14 hectáreas de olivar, de variedad picual y conicabla, y 2 hectáreas de almendro con goteo en plena producción. Recibe PAC de 27.000 € anuales. Buen acceso, con caminos en muy buen estado.

Las tierras de labor de secano pueden ser aprovechadas para la siembra de cereal, leguminosas y girasol y en algunas ocasiones disponen de alguna encina diseminada. El Monte-Matorral es un monte mediterráneo esclerófico que dispone de encinar, lentiscos, retama para pastar el ganado de la finca y para aprovechamiento cinegético.

En la finca existe un núcleo de construcciones ubicadas 6 en polígonos, 1 en parcela, una nave principal, con porche y dependencias anexas para el alojamiento ganadero y garaje, almiar, almacén de maquinaria gríocla, vivienda principal y de cazadores. La nave es de 480 m2 y junto a ella se encuentra casa para el pastor de planta rentangular de 77m2 construídos. A la espalda de ésta se encuentra situado un pequeño porche de 50 m2 y un pequeño almacén de 50 m2. Frente a la nave nos encontramos con un almiar para la paja de 340 m2 de estrcutura metálica y cubierta de chapa. Además, la casa para los cazadores de 94'5 m2 y dispone de porche en la entradade 40'5 m2. En dicha casa encontramos salón con chimenea, cocina, 3 dormitorios y un baño. En el Este de la finca se encuentra la casa principal de contrucción cuadrada 135 m2 y un porche en la entrada de 46 m2. La casa principal dispone de recibidor, salón amplio con chimenea, cocina, 3 dormitorios y un baño. El entorno de la casa es una zona de arbolado, con barbacoa y piscina.

Buen acceso, caminos en muy buen estado. Dispone de distintos cuarteles ovariado para siembras y ganado.

Precio: 1.578.000 €

Precio negocible