Zona Marianistas Ref: 11760

Unifamiliar de 4 dormitorios, nueva construcción, 230 m2 útiles. Planta sótano de 65.90 m2 con escalera y aseo. Planta baja: salón- comedor de 23.30m2 útiles, cocina de 12 m2, un dormitorio, aseo, distribuidor, escalera, garaje de 19.75 m2 útiles, patio central de 7.14 m2 y patio posterior de 31.46 m2 con acceso desde el salon y dormitorio. Planta primera: 3 dormitorios, uno de ellos en suit con vestidor, baño y terraza cubierta de 12.80 m2, un baño, distribuidor y terraza descubierta de 9.43 m2 con acceso desde los dormitorios. Planta de cubierta con posbilidad de edificar o hacer un solarium. 

Cimentación: zapatas y muros de contención de tierras de hormigón armado H-25, según Norma EHE, ejecución controlada por Oficina de Control Técnico de Calidad ajeno a la empresa constructora. 

Garantía durante 10 años, de los daños materiales que pudieran ser causados en el edificio por vicios o defectos que afecten a la estructura mediante Seguro Decena.

Estructura Horizontal de Losas de Hormigón Armado H-25 según Norma EHE, controlada la calidad de la ejecución por Oficina de Control Técnico ajeno a la empresa constructora 

Fachada: cerramientos exteriores de fachadas con acabados en mortero hidrófugo en diferentes tonalidades y piedra en zona de acceso peatonal de planta baja. Según diseño de la Dirección Facultativa. 

Aislamiento Térmico Acústico en cámara de aire con Lana de Vidrio ECO con barrera de vapor fijado con mortero adhesivo. Todo según normativa actual del Código Técnico 

Tabique de ladrillo de gran formato y enlucido de yeso al interior. 

Cubierta Plana de tipo invertido en terrazas con lámina asfáltica de impermeabilización sobre aislamiento térmico con planchas rígidas de poliestireno extruido de 10cm de espesor. 

Tabiquerias de ladrillo cerámico de gran formato en distribuciones interiores de viviendas con enlucidos de yeso en ambas caras. 

Aislamiento térmico en cámara de aire con lana de vidrio ECO con barrera de vapor fijado con mortero adhesivo. Todo ello según el Nuevo Código Técnico de la Edificación, asegurándose una alta resistencia al frío y al calor. 

Solados y alicatados: solado general de la vivienda en gres de 1ª Calidad imitación a madera, modelo a elegir por cliente según opciones de personalización ofrecidas por la constructora. Solados de cocina y baños con gres de 1ª Calidad, a elegir por cliente. Solados de terrazas y zonas exteriores en gres para exteriores antideslizante. Alicatados de 1ª calidad con listelo o cenefa decorativa en cocinas y baño, a elegir por cliente.

Carpinteria interior y armarios empotrados: puerta de Seguridad con acabado en madera noble en acceso a la vivienda. Puertas de paso con acabado lacado en blanco, con puertas vidrieras en salón, cocina y distribuidores. Armarios empotrados lacados en blanco indicados en planos, con forrado interior con tableros melaminizados, altillo con balda maletero y barra para colgar. 

Carpintería exterior en aluminio lacado en color a definir por la Dirección Facultativa, con Rotura de Puente Térmico para un perfecto aislamiento, con sellado perimetral de silicona y estanqueidad según Norma Vigente. 

Persianas en sistema Monoblock de lamas de aluminio con aislamiento inyectado al interior. 

Doble acristalamiento aislante en huecos exteriores de estancias tipo climalit bajo emisivo para minimizar las pérdidas de calor y los efectos del ruido procedente del exterior. 

Pinturas lisas plásticas en paramentos verticales y techos de la vivienda en yeso, colores a elegir por el cliente.

Falso techo de Escayola en cocinas, baños, distribuidores y zonas donde discurran instalaciones. 

Instalación eléctrica y de telecomunicaciones, de acuerdo al nuevo Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión, con toma fuerza para lavadora, lavavajillas, frigorífico, horno y campana. Instalación de Videoportero. Tomas de teléfono en salón y todos los dormitorios. Tomas de televisión en salón, cocina y todos los dormitorios. Interruptor con potenciómetro en el salón y dormitorio principal para regular la intensidad de la luz y crear los ambientes más adecuados en cada momento. 

Instalación de paneles para la captación de energía solar para producción de agua caliente, según medidas para el Ahorro Energético establecidas en el Código Técnico de la Edificación. 

Instalación de fontanería y aparatos sanitarios:

- Aparatos sanitarios de Porcelana vitrificada, modelos en 1ª calidad. Lavabo encastrado en encimera de mármol. 

- Toma de agua fría y sumideros sifónicos en patios interiores y cubierta de la vivienda. 

- Griferías cromadas con sistema monomando y barra en ducha. 

- Grifería con Sistema Termostático en Bañera/Ducha del baño principal que permite un control exacto de la temperatura del agua y un menor consumo. 

- Radiador toallero en baño principal. 

- Bañera con sistema de hidromasaje en baño principal. 

Instalación de calefacción:

- Sistema de climatización por aerotermia con suelo radiante y refrescante de alto confort en planta baja y planta.

Certifiación energética letra A.

Precio: 304.000€