Zona Universidad Ref: 11926

 Piso de 4 dormitorios, nueva construcción, de 92,55 m2 útiles, hall, hall, salón-comedor de 21,55 m2 útiles, cocina de 12,60 m2 útiles, 2 baños de 3,85 y 3,65 m2 útiles y terraza de 28,70 m2 útiles.

Cimentación realizada mediante zapatas de hormigón según norma EHE. Forjados de hormigón armado H-25, forjados reticular y bovedillas de hormigón según noma EHE. Oficina de control técnico externa homologada. Seguro decenal de daños estructurales del edificio.

Fachada: Ldrillo visto, cámara y trasdosado de ladrillo cerámico de gran formato, en algunos puntos la fachada llevara zonas decoradas y plaqueta de exterior decorativa.

Cubierta: Zona inclinada con teja de hormigón mixta. Zona plana de tipo invertido en terrazas tanto transitables como no transitables, con formación de pendientes, solado en terrazas y grava en cubierta. Aislamiento térmico e impermeabilización.

Tabiquería y aislamiento: Ladrillo cerámico hueco de gran formato de 7 cm y 5 cm en doble tabiquería con aislamiento en división de viviendas, enlucidas de yeso fino en ambas caras, cumpliendo la normativa acústica y térmica vigente. Toda la vivienda estará aislada térmica y acústicamente según cálculos y normativas vigentes, asegurándose una alta resistencia al frio, calor y ruidos. Fachadas exteriores aisladas e impermeabilizadas según normativa vigente.

Carpinteria exterior:  Aluminio lacado de rotura de puente térmico de 55mm de sección en ventanas, miradores y puertas, correderas, abatibles y oscilobatientes,  acristalado con vidrio acústico tipo climalit o similar 5/12/4.  Persianas enrollables de aluminio en cajón compacto en salón y dormitorios.

Carpintería de madera: Puerta de entrada a vivienda de seguridad en lacado blanco modelo liso, bisagras antipalanca y mirilla óptica y manivela inox.  Puertas interiores de distribución en vivienda en lacado blanco modelo liso, con manivela tipo inox Armarios empotrados forrados, con barra de colgar y división de maletero, con puertas correderas color blanco modelo liso en todos los dormitorios donde se cumpla el reglamento del código técnico de la construcción. Muebles bajos de lavabo color blanco en baños y aseos.

Aparatos sanitarios: 

- Aparatos de porcelana vitrificada roca o similar modelo Gap en baño y modelo Meridian en baño dormitorio suite.

- Platos de ducha de resina acabado pizarra color blanco extraplanos en baños y aseos.

- Grifería monomando cromada roca o similar.

Tarima flotante imitación roble de calidad AC5. Pavimentos cerámicos de primeras marcas en cocinas y baños. Gres antideslizante de primeras marcas en terrazas y tendederos. Chapado de cerámica de primeras marcas en cocina, baños y aseos. Moldura de escayola en hall, pasillos, salón y dormitorios. Plancha lisa de escayola en hall, pasillo, cocinas y baños y donde sea necesario para ocultar canalizaciones.

Instalación de una descalcificadora de agua en la entrada general de agua del inmueble.

Instalacción de calefacción: Calefacción por Aerotermia con regulación mediante termostato en salón. Suelo radiante-refrescante en toda la vivienda sin radiadores de aluminio visibles.

Mecanismos SIMÓN o similar modelo Simón 27. Toma de teléfono y TV/FM en salón, cocina y dormitorios. Video portero automático con teléfono mural en el vestíbulo. Preinstalación de aire acondicionado en el salón.

Pintura plástica en paramentos verticales.Pintura temple liso en paramentos horizontales.

Cocina amueblada, compuesta de muebles altos y bajos, encimera y fregadero de acero inoxidable, con vitroceramica, horno y campana extractora.

Ascensor. Garaje colectivo ubicado en planta sótano, cómodo acceso mediante rampa de entrada, solera en hormigón pulido, acabado del pavimento continuo con resina epoxi, iluminación temporizada del garaje con luminarias de bajo consumo, red de protección contra-incendios según normativa, con detectores de humo, alarma e iluminación de emergencia.

Piscina en zona común con revestimiento del vaso de la piscina con gresite, escaleras de entrada y salida de tres peldaños de acero inoxidable y equipo de depuración y filtración salino. Zona deportiva.

 

Precio: 162.000€